29.5.06

Folleto (cara a): Sabía Ud que ...

… el Código da Vinci ha sido denigrado por historiadores, literatos y críticos por falsear la historia y por su mala calidad literaria y filmográfica? Y que es un tipo penal llamado libelo?

... que es absolutamente falso que los primeros cristianos persiguieran a los paganos durante el Imperio Romano, sino que fueron los paganos quienes masacraron cruelmente a los cristianos?

... que en el s. XX hubo 40 millones de mártires, y millones más durante 20 siglos? ¿Cree que se habrían dejado matar por una mentira?

... que sobre la vida de Cristo y el Nuevo Testamento hay más datos históricos y más fiables que sobre cualquier otro acontecimiento de su época o anterior? …Y que hay 5.000 copias primitivas de los Evangelios, y el 99,5% coinciden entre ellos? Y que los evangelios apócrifos son fábulas y están publicados desde hace siglos por la misma Iglesia?

... la afirmación de que Jesús se unió a María Magdalena es históricamente falsa, y gravemente blasfema? ¿Y que el Santo Grial existe y está en la Catedral de Valencia?

... que los científicos de la NASA que han estudiado la Sábana Santa afirman que es una prueba de la Resurrección de Cristo? ... lo cual confirma su divinidad.

... que la Iglesia Católica atiende a la cuarta parte de los enfermos de SIDA del mundo? Y que países católicos como Uganda tienen las tasas más bajas de SIDA de Africa? ¿Y que la Iglesia le ahorra al Estado español más de 30.000 millones de euros con su labor asistencial?

... que el CdV está hecho exclusivamente para destruir a la Iglesia y que es una maniobra secreta de sus enemigos para calumniarla e incitar al odio religioso, lo cual es un delito?

… que al participar en esta insidia está Vd. despreciando el sacrificio de Cristo y la sangre de los mártires?

CONCLUSIÓN: VÁYASE A VER OTRA PELÍCULA